핫게 실시간 커뮤니티 인기글
종합 (4053306)  썸네일on   다크모드 on
Salty-mi.. | 18/01/13 13:53 | 추천 0 | 조회 1613

볼리비아 태양의섬에서 40세 한국인 여성 목잘린체 발견됨ㄷㄷㄷ +1075 [9]

SLR클럽 원문링크 m.slrclub.com/v/hot_article/402778


b8e5d9f5e84d2f96c840412342950e0c.jpeg
기사 : http://www.eldeber.com.bo/bolivia/Indagan-asesinato-de-mujer-corean...


HACE 3 HORAS



La Polic?a investiga el asesinato y presunta violaci?n de una mujer de nacionalidad coreana cuyos restos fueron hallados en la localidad de Challa, comunidad ubicada en la Isla del Sol, distante a hora y media del santuario de Copacabana del departamento de La Paz.



Seg?n las investigaciones preliminares, el cuerpo pertenece a Cho, de 40 a?os, qui?n habr?a llegado hasta Copacabana sin compa??a y se registr? el pasado 9 de enero en un alojamiento del lugar.



"Al promediar las 17:00 horas de ayer (jueves), funcionarios de la FELCC que tienen asiento en la localidad de Copacabana se han dirigido hasta la Isla del Sol donde se ha procedido al levantamiento legal de un cuerpo perteneciente a la ciudadana coreana", inform? el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Jhonny Aguilera.



Seg?n el examen externo hecho por los efectivos policiales, el cuerpo de la mujer presentaba una herida en el sector del cuello, lo que hace presumir que fue degollada y, debido a una serie de indicios, probablemente vejada sexualmente.



"Las caracter?sticas que presentan esta muerte est?n vinculadas al ejercicio de la violencia, sobre todo a la altura del cuello donde presenta un corte. Asimismo presenta otras dos heridas en el cuerpo provocadas por una arma punzocortante", se?al?.



La Polic?a sospecha que la mujer realiz? una caminata por el sector sola, algo que habr?a sido aprovechado por los atacantes para perpetrar un asalto y posterior asesinato.



A momento no se tienen a ning?n detenido por este caso y la Polic?a ya tom? contacto con el consulado de Corea para comunicar del hecho y hacer la entrega del cuerpo de la v?ctima.





요약



볼리비아 라파즈 지역의 코파카바나 태양의 섬에 위치한 첼라 마을에서 한국인 국적을 가진 40세 조모 여인이 살해당함.



그녀는 나홀로 여행자고 1월 9일에 코파카바나 지역 숙소에 체크인함.



경찰조사에 따르면 강간흔적이 있으며, 몸에 상처가 있고, 목이 잘려있었음. 경찰에 의하면 그 지역을 혼자 걷다가 발생한 것으로 추정됨.



이미 한국 대사관에 연락해서 사실을 통보하고 시신을 인도함.

-------------------------------------------------------

ㄷㄷㄷ...
[신고하기]

댓글(9)

이전글 목록 다음글

1 2 3 45
    
제목 내용